Au Vieux Hotel Champex

Rue du Lac, Champex, Suiza
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Au Vieux Hotel Champex, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Champex, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Orsieres y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés y actividades en la nieve. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad tiene 4 apartamentos que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Sion Airport está situado a escasos 45 minutos en coche. Martigny y Le Chable se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Glacier
Rue Principale
Minotel Glacier
Ch - 1938 Champex-Lac - Champex
Hotel Splendide
Rue du Signal
Alpina Champex
32, Route du Signal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones