Ibis Rothrist Olten

Helblingstrasse 9, Rothrist, Suiza
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Rothrist Olten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rothrist, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Rothrist, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Olten y dispone de un bar cafetería, un parque infantil y salas de reuniones. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una lavandería.

En el hotel hay 64 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Grenchen Airport está ubicado a unos 35 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 235 opiniones