Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Muntanella

Brölet 34, Ardez, Suiza
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Muntanella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ardez, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Muntanella está ubicado en Ardez y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen una caja fuerte, actividades en la nieve y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones históricas con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

Hotel Muntanella proporciona una base estupenda para visitar Piz Plavna Dadaint y Tarasp Castle. Scuol y Zernez se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chasa Fina
Chanvers 92
Schorta's Hotel Alvetern
Hauptstrasse 171
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 8 opiniones