Hotel Krone Diessenhofen

Rheinstrasse 2, Diessenhofen, Suiza
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Krone Diessenhofen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diessenhofen, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas del Rin y se encuentra justo al lado de gran cantidad de restaurantes. Además, dispone de habitaciones comunicadas, alquiler de bicicletas y Wi-Fi.

En el hotel hay 6 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder andando a un gran número de lugares de interés turístico. Schaffhausen y Winterthur también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seminarhotel Unterhof am Rhein
Schaffhauserstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones