Hotel Rhone

Bahnhofstrasse 80, Salgesch, Suiza
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Rhone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salgesch, Suiza.

Descripción del hotel

Apenas a un minuto de Salgesch Train Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Salgesch. También cuenta con un centro de belleza, salas de reuniones y una bolera.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Sion Airport está ubicado a solamente 30 minutos en coche del hotel. Leukerbad y Susten se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arkanum
Unterdorfstrasse 1
Vinum Hotel Salgesch
Museumsplatz 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones