Dorint Hotel Bluemlisalp

Hubel 114, Beatenberg, Suiza
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1608 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dorint Hotel Bluemlisalp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beatenberg, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Beatenberg y dispone de un minigolf y una piscina cubierta. Tiene una sauna y una bolera.

La propiedad ofrece modernos apartamentos provistos de un teléfono, una radio y una nevera. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una bañera y una sala de estar en la habitación.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1608 opiniones