Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de la Place Corsier-sur-Vevey

Place du Temple 15, Corsier-sur-Vevey, Suiza
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel de la Place Corsier-sur-Vevey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corsier-sur-Vevey, Suiza.

Descripción del hotel

Para su visita a Corsier-sur-Vevey, este hotel-inn proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con Wi-Fi y un parque infantil, y, además, se encuentra a un breve paseo de Nestle Headquarters.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder caminando a Manoir de Ban. El Lago de Ginebra queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones