Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Flyhof

Betliserstrasse 16, Amden, Suiza
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel-Restaurant Flyhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amden, Suiza.

Descripción del hotel

Situado al lado del Lago de Walen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una playa privada, actividades en la nieve y un mostrador turístico. Está a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y pesca. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel ofrece habitaciones románticas equipadas con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos interesados en descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones justo al lado del alojamiento. Weesen y Bad Ragaz están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonne Amden
Dorfstrasse 36
Amden Schaefli Hotel
Dorfstrasse 49
Hotel Arvenbuel Amden
Arvenbuel Street 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 41 opiniones