Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel du Nord Aigle

Rue Colomb 2-4, Aigle, Suiza
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(90 Valoraciones)
Hotel du Nord Aigle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aigle, Suiza.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Aigle está situado a menos de diez minutos andando de Aigle Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Sion Airport queda apenas a 45 minutos en coche del hotel. Leysin y Montreux se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Calm Comme a la Maison
Chemin des Payernettes 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 90 opiniones