Charme Hotel Barbate

Postfach 17, Tegna, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Charme Hotel Barbate, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tegna, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Tegna, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Locarno y cuenta con un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito. Dispone de un spa de día, además de un mostrador turístico, masajes y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición 12 habitaciones que incluyen una radio, minibar y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alloggi Alla Cantina Hotel Tegna
Piazza Gottardo Zurini
Casa Gialla
via Cantonale
Hotel T3e Terre Tegna
Ponte Brolla
Buscar hoteles