Hotel Central Agarn

Dorfstrasse 37, Agarn, Suiza
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Central Agarn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agarn, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Central Agarn se encuentra en Agarn y dispone de un minigolf, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. También ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación y senderismo.

El hotel-inn dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Leuk y Leukerbad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones