Arena Hotel Steinmattli

Risetensträssli 10, Adelboden, Suiza
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arena Hotel Steinmattli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelboden, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Adelboden, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 56 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a 65 minutos Arena Hotel Steinmattli. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Frutigen y Reichenbach im Kandertal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Sauna, Billar, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Selva
Risetenstrasse 5
Bed & Breakfast Bernerhof
Dorfstrasse 68
Akalei C8
Risetensträssli 20
Anemone Adelboden
Dorfstrasse 55
Silberdistel C9
Gruebiweg 14
Chalet Allmegrat
Oeystrasse 14
Waldhaus-Huldi
Dorfstraße 77/88
Gempp
Bellevuestrasse 4
Weidli
Senggistrasse 17
Parkhotel Bellevue
Bellevuestrasse 15
Senggi
Senggistrasse 8
Hotel Kreuz Adelboden
Dorfstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones