Hotel Crystal Adelboden

Schlegelistrasse 2, Adelboden, Suiza
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Crystal Adelboden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelboden, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Adelboden, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de niñera, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Hotel Crystal Adelboden vienen con minibar, un televisor de pantalla plana y una terraza privada, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Frutigen y Reichenbach im Kandertal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Crystal
Schlegelistrasse 4
Chalet Krebs
Hornliweg 4
Gartenweg
Gartenweg 1
Chrindablick
Schlegelistrasse 12
Ferienwohnung Kurhaus
Untere Kurhausstrasse 7
Chalet Alpenveilchen
Schlegelistrasse 16
The Cambrian
Dorfstrasse 7
Christiane
Haselweg 13
Tannermatte
Landstrasse 15
Hotel Viktoria Eden
Dorfstrasse 15
Chalet Sunnegg
Sunneweg 7
BnB Hari
Landstrasse 4
Ferienwohnung Ravinel I AP 1
Haltenstrasse 22
Buscar hoteles