Hotel Schloessli Ipsach Biel

Ipsachstrasse 11-13, Ipsach, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Schloessli Ipsach Biel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ipsach, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Hotel Schloessli Ipsach Biel disponen de una cocina pequeña, una cafetera y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Regional de Berna queda a tan solo 45 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Biel/Bienne y Nidau.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 55 opiniones