Schuetzen Seminarhotel

Bahnhofstrasse 19, Rheinfelden, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Schuetzen Seminarhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheinfelden, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Rheinfelden, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También tiene un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de 26 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 124 opiniones