Hotel Streiff

Sonnenbergstrasse, Arosa, Suiza
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Streiff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arosa, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Arosa, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Langwies y ofrece una sauna y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y minigolf.

El hotel ofrece un campo de golf, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Todas las mañanas el hotel ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Grundjitobel Viaduct y Weisshorn. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Arosa Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Arosa y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Touring Arosa
Aussere Poststrasse 644
Hotel Merkur Arosa
Aeussere Poststrasse
Hotel Hohe Promenade
Hohe Promenade
Hotel Excelsior Arosa
Sonnenbergstrasse
Haus Chalchboda
Untere Waldpromenade, 7050
Sorell Hotel Asora
Poststrasse 288
Hotel Quellenhof Arosa
Äussere Poststrasse
Blatter's Bellavista Hotel
Untere Waldpromenade
Hohenfels Hotel
P.O. Box 273
Basic Hotel
Hubelstrasse
Hotel Arve Central
Hubelstrasse 252
Haus Erika A
Holzmeisenweg
Hof Arosa
Ch-7050
Casa Irmella
Mühlebodenstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 170 opiniones