Hotel Wannenhorn Bellwald

Dorf Strasse, Bellwald, Suiza
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Wannenhorn Bellwald, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellwald, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bellwald y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Y además, cuenta con una terraza, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil.

Este elegante hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 12 habitaciones con una radio y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Ernen y Fieschertal también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zur Alten Gasse
Lagger-Haug, Bellwald CH-3997 , Switzerland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 173 opiniones