Balmers Hostel

Hauptstrasse 23 – 33, Interlaken, Suiza
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Balmers Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento excepcional para su estancia en Interlaken y se encuentra a menos de veinte minutos andando de la Estación de Interlaken-West. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las tradicionales habitaciones tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder andando a Jungfrau Park. Además, a un breve trayecto en coche se encuentra el Jungfrau.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tell Hotel-Restaurant
Hauptstrasse 49
Sonne Hotel Interlaken
Hauptstrasse 34
Hirschen Interlaken
Hauptstrasse 11
Funny Farm Backpackers
Hauptstrasse 36
Mattenhof Resort
Hauptstrasse 36
Alpina Hotel
Hauptstrasse 44
BasicRooms Hotel
Hauptstrasse 44
Jani's Holiday Apartment
Klostergässli 29
Backpackers Villa Sonnenhof
Alpenstrasse 16
Derby Hotel Interlaken
Jungfraustrasse 70
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 310 opiniones