Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastezimmer Planke Biel

Plänkestrasse 35, Biel/Bienne, Suiza
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Gastezimmer Planke Biel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biel/Bienne, Suiza.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Biel/Bienne, a diez minutos andando de Biel Bienne Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable así como un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con internet inalámbrico.

La habitación cuenta con tetera/cafetera, zona de comedor y nevera. También tiene calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bed & breakfast está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. El Aeropuerto Regional de Berna queda a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Plaza Biel
40 Neumarktstrasse Postfach
Hotel Dufour Biel
Rue Dufour 31
BEST WESTERN Hotel Continental
Aarbergerstrasse 29
Hotel Metropol Biel
General-Dufourstrasse 110
Drei Rosen Hotel
Bözingenstrasse 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 39 opiniones