Hotel Restaurant Artus

Neuengasse 6, Biel/Bienne, Suiza
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Artus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biel/Bienne, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Biel/Bienne está ubicado a unos diez minutos a pie de Biel Bienne Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se ofrece internet Wi-Fi.

Las acogedoras habitaciones Hotel Restaurant Artus vienen con una terraza privada, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

La zona Hotel Restaurant Artus es conocida por sus tiendas y sus restaurantes. El Aeropuerto Regional de Berna queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastezimmer Planke Biel
Plänkestrasse 35
Hotel Elite Art Deco Hotel
Rue De La Gare 14
Mercure Plaza Biel
40 Neumarktstrasse Postfach
Hotel Dufour Biel
Rue Dufour 31
BEST WESTERN Hotel Continental
Aarbergerstrasse 29
Hotel Metropol Biel
General-Dufourstrasse 110
Drei Rosen Hotel
Bözingenstrasse 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 20 opiniones