Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Emmental

Bernstrasse 2, Thun, Suiza
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Emmental, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thun, Suiza.

Descripción del hotel

Para su visita a Thun, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Queda a solo un breve paseo de Thun Castle.

Este hotel de 3 estrellas dispone de abrillantador de zapatos, Wi-Fi y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a solo 20 minutos caminando de Bahnhof Train Station, que ofrece un fácil acceso a Thun y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel AM Schloss Thun
Bernstrasse 1
Zu Metzgern
Untere Hauptgasse 2
Krone Hotel-Restaurant
Obere Hauptgasse 2
SoulKitchen B&B
Bälliz 64
Congress Hotel Seepark
Seestrasse 47
Alpha Thun
Eisenbahnstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 72 opiniones