Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zu Metzgern

Untere Hauptgasse 2, Thun, Suiza
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zu Metzgern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thun, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Thun, este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Thun Castle, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un jardín compartido y calefacción.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, un cajero automático y salas de reuniones. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel-inn dispone de habitaciones con una ducha. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a 10 minutos andando de Bahnhof Train Station, que ofrece un fácil acceso a Thun y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel AM Schloss Thun
Bernstrasse 1
SoulKitchen B&B
Bälliz 64
Congress Hotel Seepark
Seestrasse 47
Alpha Thun
Eisenbahnstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 10 opiniones