Hotel Garni Arnica

Brentsch 417, Scuol, Suiza
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Garni Arnica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Scuol-Tarasp Rhaetian Railway Station, este hotel dispone de un jacuzzi. También ofrece servicio de habitaciones, actividades en la nieve y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, una caja fuerte y un ascensor. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una radio.

El hotel ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Tarasp y Vulpera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Panorama Scuol
Via da Ftan 491
Bellaval Hotel Scuol
Via da Ftan
Ferienpark Tulai
Ferienpark, Stradun 416 C
Scoul Youth Hostel
Prà da Faira
Hotel Filli
Chantröven 107
Hotel Altana Scuol
Via da la Staziun 496
Engiadina Hotel Scuol
Rablüzza 152
Hotel Gabriel Scuol
Rabluezza 159 A
Hotel Conrad Scuol
Rablüzza 158
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 67 opiniones