Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Hotel Saanen

Hauptstrasse, Saanen, Suiza
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Hotel Saanen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saanen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, se encuentra en Saanen y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con salas de reuniones, actividades en la nieve y una lavandería.

El hotel-inn tiene elegantes habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y armarios en las habitaciones.

En el restaurante de la propiedad se ofrece cocina regional en un entorno moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Sion Airport está a 85 minutos Landhaus Hotel Saanen. Además, el equipo de recepción del hotel-inn puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Superior Hotel Solsana Gstaad
Unterbort / Solsanastrasse
Hotel Spitzhorn
Spitzhornweg 30
Mountain Lodge
Hubelstrasse
Kernen Hotel Schonried
Hauptstrasse
Chalet Carina
Birkenheimweg 32
Hotel des Alpes by Bruno Kernen
Saanenmöserstrasse 168
Chalet Nyati
Scheidbachstrasse 3
Saanewald Lodge
Hornbergstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 108 opiniones