Landhaus Liebefeld Koniz

Schwarzenburgerstrasse 134, Köniz, Suiza
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Landhaus Liebefeld Koniz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Köniz, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Köniz, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un ascensor y una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Berna. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como la Münster de Berna, Old City of Bern y Zytglogge, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sternen Koniz
Schwarzenburgstrasse 279
Buscar hoteles