Gasthaus Bahnhof-Hafen

Pestalozzistrasse 1, Kreuzlingen, Suiza
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthaus Bahnhof-Hafen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kreuzlingen, Suiza.

Descripción del hotel

Para su estancia en Kreuzlingen, este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece una caja fuerte, abrillantador de zapatos y Wi-Fi.

Este hotel-inn dispone de 5 habitaciones, así como un jardín. El hotel-inn resulta ideal para los huéspedes que viajan con animales, ya que admite animales de compañía.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Youth Hostel Kreuzlingen
Promenadenstrasse 7
Hotel Bodensee-Arena
Seestrasse 11b
Plaza Hotel Kreuzlingen
Löwenstrasse 23
Bahnhof Post
Nationalstrasse 2
Haus Gisela Duve
Weiherstr. 23a
Buscar hoteles