Hotel Melezes Evolene

Rue Principale , Les Haudères, Evolene, Suiza
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Melezes Evolene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Evolene, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Evolene, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Arolla y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con masajes, un centro de belleza y salas de reuniones.

El hotel dispone de 6 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dents de Veisivi
Chemin de l'Ecole, Les Haudères
Pension D'Evolene
77 Rue Principale,
Hotel Hermitage Evolene
Rue principale 29
Pension Du Lac Bleu
Route de la gouille 1
Buscar hoteles