Sport & Wellness Hotel Post

Dorfstrasse 9, Samnaun, Suiza
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sport & Wellness Hotel Post, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samnaun, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Samnaun y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de un jacuzzi, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

Las habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente a pie a innumerables lugares de interés. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Derby
Dorfstr. 13
Silvretta Hotel
Dorfstrasse
Hotel Garni Bergsonne
Votlastr. 5
Chasa Castello
Sudstrasse 30
Nevada Apparthotel
Dorfstrasse 23
Wellnesshotel Engadin
Dorfstr. 36
Chasa Fadrina
Dorfstrasse 3
Apartment Alouette
Alpenrosenweg 4
Chasa Miramont
Votlastrasse 42
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 92 opiniones