Hotel Waldegg

Schwandstrasse 91, Engelberg, Suiza
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Waldegg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Engelberg, Suiza.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Wolfenschiessen. Dispone de un gimnasio, además de masajes, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terrace Hotel Engelberg
Terracestrasse 33
Belmont Engelberg
Dorfstrasse 54
The Angels Lodge
Alpenstrasse 1
Central Hotel Engelberg
Dorfstrasse 48
Pension St Jakob
Engelbergerstrasse 66
Hotel Crystal
Dorfstrasse 45
Hotel Cathrin
Birrenweg 22
Alpine Lodge Truebsee
Poststrasse 3
Ski Lodge Engelberg
Erlenweg 34-36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 131 opiniones