Bellevue Terminus

Bahnhofplatz, Engelberg, Suiza
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bellevue Terminus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Engelberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño moderno, está ubicado en una popular zona de Engelberg. También ofrece un parque infantil, recepción 24 horas y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, senderismo y actividades en la nieve.

En el hotel hay 75 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés más populares de Engelberg, y a solo diez minutos caminando de Engelberg Abbey. Asimismo, se puede acceder fácilmente en coche a Titlis.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpine Lodge Truebsee
Poststrasse 3
Ski Lodge Engelberg
Erlenweg 34-36
Hotel Crystal
Dorfstrasse 45
Central Hotel Engelberg
Dorfstrasse 48
Minotel Engelberg
Dorfstrasse
Hotel Engelberg
Dorfstrasse 14
Belmont Engelberg
Dorfstrasse 54
Edelweiss Engelberg
Terrace Street 10
Hotel Alpenclub
Dorfstrasse 5
Hotel Hoheneck
Dorfstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 119 opiniones