Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Roby Hotel

Ruppen Christian, Dorfzentrum, Saas-Grund, Suiza
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Roby Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Grund, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de los Alpes Suizos y Saas-Grund y está justo al lado de gran cantidad de restaurantes. Además, dispone de actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un centro de negocios y un cajero automático. Y además, se permiten mascotas.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Saas-Fee y Saas-Almagell, que quedan a escasos diez minutos en coche. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Moulin
Saas Grund
Hotel Tenne Saas-Grund
Untere Gasse
Haus Weissmies
Untere Gasse
Chalet Arnika
Untere Gasse
Hotel Alpha Saas-Grund
Kantonsstrasse
Dom Hotel Saas-Grund
Saastalstrasse
Pension Heino Saas-Grund
Ferienhaus Heino 2
Sportina
Kantonsstrasse
Haus Evita
Bei Luftseilbahn
Chalet Felsheim
Hotel Primavera
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones