Albergo Antica Posta

Via Borgo, Ascona, Suiza
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albergo Antica Posta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ascona, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Ascona, este hotel está a un breve trayecto en coche de Losone y cuenta con conserje, un mostrador turístico y servicio de niñera. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Para su comodidad también hay una lavandería, servicio de entradas y una caja fuerte.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Monte Verità. Además, el lago Mayor está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Al Torchio
Contrada Maggiore 1
Hotel Garni Pergola
via Borgo 42
Annie's Bed and Breakfast
Piazzetta San Pietro 3
Albergo Carcani
Piazza Motta
Albergo Elvezia au Lac
Piazza G. Motta 15
Hotel Garni Golf
Vicolo Sacchetti 2
Hotel Al Porto
Piazza G. Motta
Hotel Schiff Battello Ascona
Piazza G Motta 21
Al Faro Hotel Ascona
Lungolago G. Motta 27
Piazza Ascona Hotel & Restaurants
Lungolago G. Motta 29
Casa delle Olive Ascona
Vicolo delle Olive 11
Giuliano Suites
Via Collina 16
Hotel Ascona
Via Collina
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones