Gasthof Panorama Grindelwald

Terrassenweg 141, Grindelwald, Suiza
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Panorama Grindelwald, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, está en Grindelwald y ofrece un servicio de traslados gratuito. Cuenta con habitaciones acogedoras con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel-inn ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Se encuentra a 20 minutos andando de Grindelwald Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Grindelwald y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Schonegg
Steinbillenweg 10
Chalet Eigerloch
Kirchbühlstrasse 6
Hotel Gletschertal
Kirchbühlstrasse 14
Apartments Kirchbuhl
Kirchbuhlstrasse 23
Hotel Kirchbuehl
Kirchbühlstrasse 23
Chalet Am Hang
Ischweg 46
Hotel Bodmi
Terrassenweg
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones