Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Panorama Grindelwald

Terrassenweg 141, Grindelwald, Suiza
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Panorama Grindelwald, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, está en Grindelwald y ofrece un servicio de traslados gratuito. Cuenta con habitaciones acogedoras con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel-inn ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Se encuentra a 20 minutos andando de Grindelwald Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Grindelwald y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Schonegg
Steinbillenweg 10
Chalet Eigerloch
Kirchbühlstrasse 6
Hotel Gletschertal
Kirchbühlstrasse 14
Apartments Kirchbuhl
Kirchbuhlstrasse 23
Hotel Kirchbuehl
Kirchbühlstrasse 23
Chalet Am Hang
Ischweg 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones