Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Downtown Lodge Hostel

Dorfstrasse 152, Grindelwald, Suiza
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Downtown Lodge Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Grindelwald y ofrece un minigolf. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de Grindelwald Railway Station.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una sala de juegos, una lavandería y actividades en la nieve. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, dardos y un billar.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones con calefacción. Todas ellas disponen de un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores del bed & breakfast hay multitud de cafeterías y restaurantes. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Interlaken, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spinne
Hauptstrasse
Lehmann's Herberge
Ahornengässli 2
Hotel Bellevue Pinte
Dorfstrasse 157
Gornerhaus
Dorfstrasse 121
Chalet Princess
Dorfstrasse 118
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 79 opiniones