Gletschergarten Hotel Grindelwald

Hinter der Kirche, Grindelwald, Suiza
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(805 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gletschergarten Hotel Grindelwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Grindelwald proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una caja fuerte y servicio de entradas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro comercial, actividades en la nieve y un ascensor. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Hohturnen
Ischweg 2
Chalet Wyssefluh
Rybigässli 1
Hotel Kirchbuehl
Kirchbühlstrasse 23
Apartments Kirchbuhl
Kirchbuhlstrasse 23
Interhome - Smaragd
Dorfstrasse
Hotel Gletschertal
Kirchbühlstrasse 14
Chalet Eigerloch
Kirchbühlstrasse 6
A Schonegg
Steinbillenweg 10
Hotel Alte Post Grindelwald
Dorfstrasse 175
Pfaffenstockli
Dorfstrasse 167
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.74/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 805 opiniones