Romantik Hotel Schweizerhof Grindelwald

Spillstatt, Grindelwald, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Romantik Hotel Schweizerhof Grindelwald, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Romantik Hotel Schweizerhof Grindelwald se encuentra en Grindelwald y dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, una bolera y registros de entrada y salida exprés.

Romantik Hotel Schweizerhof Grindelwald proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones de la propiedad vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Grindelwald Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Grindelwald y la zona de los alrededores. Interlaken y Lauterbrunnen también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Rotstocki
Swiss Alp Resort 3
Swiss Alp Resort & Spa
Swiss Alp Resort 1
Hotel Cabana
Haberdarre
Chalet Ostegg Superior
Swiss Alp Resort 3
Youth Hostel Grindelwald
Geissstutzstrasse 12
Hotel Restaurant Alpina Grindelwald
Kreuzweg 9, Grindelwald 3818, Switzerland
Derby Swiss Quality Hotel
Dorfstrasse 75 3818 - Grindelwald
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 169 opiniones