Griesalp Hotelzentrum

Griesalp 5, Reichenbach im Kandertal, Suiza
(10,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Griesalp Hotelzentrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenbach im Kandertal, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de primera clase, incluyendo jacuzzi y sauna. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Reichenbach im Kandertal.

El hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 42 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Schilthorn. Frutigen y Aeschi bei Spiez también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones