Hotel Sonne Bremgarten

Marktgasse 1, Bremgarten, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sonne Bremgarten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremgarten, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Bremgarten y se encuentra a solo veinte minutos andando de Bremgarten Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El Aeropuerto de Zürich está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 61 opiniones