Chesa Bellaval Aparthotel

Via Suot Pignia 9, Silvaplana, Suiza
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Chesa Bellaval Aparthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvaplana, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Silvaplana, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una lavandería, actividades en la nieve y una sauna.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

Los apartamentos Chesa Bellaval Aparthotel disponen de una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Samedan Airport se encuentra a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de St Moritz y Pontresina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arlas Silvaplana
Via Vers Mulins 16
Hotel Albana Silvaplana
Via Vers Mulins 6
Hotel Chesa Surlej
Via dal Corvatsch 30
Hotel Susom Surlej
Via dal Corvatsch 69
Nira Alpina
Via dal Corvatsch 76
Giardino Mountain
Via Maistra 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones