Hotel Albana Silvaplana

Via Vers Mulins 6, Silvaplana, Suiza
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Albana Silvaplana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvaplana, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Albana Silvaplana es un alojamiento confortable para su visita a Silvaplana y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, un parque infantil y masajes. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las espaciosas habitaciones Hotel Albana Silvaplana incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Albana Silvaplana para descubrir la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto de St Moritz y Pontresina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Surf, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chesa Surlej
Via dal Corvatsch 30
Hotel Susom Surlej
Via dal Corvatsch 69
Nira Alpina
Via dal Corvatsch 76
Giardino Mountain
Via Maistra 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 74 opiniones