Ibis Luzern Kriens

Industriestrasse 13, Kriens, Suiza
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(738 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Luzern Kriens, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kriens, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel, moderno y acogedor, está ubicado en Kriens y proporciona una bolera. Y además, dispone de una peluquería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 69 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Billar, Dardos, Bolera, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mothotel Pilatusblick
Schlundstrasse 78
Hotel Himmelrich
Schattenbergstrasse 107
Hotel Sonnenberg Kriens
Zumhofstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 738 opiniones