BEST WESTERN Hotel Bahnhof

Bahnhofstrasse 46, Schaffhausen, Suiza
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel Bahnhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schaffhausen, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Schaffhausen y se encuentra a un breve paseo del Rin. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un mostrador turístico y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

La zona BEST WESTERN Hotel Bahnhof es popular por sus tiendas y sus restaurantes. Se encuentra a solo unos metros de Schaffhausen Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Schaffhausen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ZAK Hotel & Backpackers
Webergasse 47
Sorell Hotel Rueden
Oberstadt 20
Hotel Restaurant Bar Zum Sittich
Vordergasse 43/Münsterplatz 30
Promenade - Schaffhausen
Fasenstaubstrasse 43
Back-Packer Federnhut
Moserstrasse 10
Rheinhotel Fischerzunft
Rheinquai 8 Schweiz
Schaffhausen Youth Hostel
Randenstrasse 65
Waldhotel Hohberg
Schweizersbildstr. 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 261 opiniones