Park-Hotel Ferienwohnungen

Via Ronchi 19048, Rovio, Suiza
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(599 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Park-Hotel Ferienwohnungen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovio, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, además de una sauna, entre otras comodidades. Este encantador hotel de 3 estrellas está a solo diez minutos en coche de Melano.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi gratis, un parque infantil y una piscina infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano está a solo 25 minutos en coche. Lugano Citta-Stazione Funicular y Casino Lugano están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 599 opiniones