Park Inn by Radisson Lully

Restoroute Rose De La Broye, Lully, Suiza
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Lully, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lully, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Lully, Park Inn by Radisson Lully está a un breve trayecto en coche de Estavayer-le-Lac y ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y salas de reuniones. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen recepción 24 horas, una caja fuerte y una sala de conferencias. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y un escritorio. Todas ellas disponen de un fax, un teléfono y una radio.

El Aeropuerto Regional de Berna está a 55 minutos Park Inn by Radisson Lully. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 164 opiniones