Bristol Hotel Berne

Schauplatzgasse 10, Berna, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bristol Hotel Berne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berna, Suiza.

Descripción del hotel

Bristol Hotel Berne proporciona un alojamiento confortable para su visita a Berna y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Casa del Parlamento Berna, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con agua embotellada, acceso a internet gratuito y una cafetera.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de una sauna y Wi-Fi gratis, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y conserje. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

Las atracciones de Berna, como Zytglogge, Old City of Bern y la Münster de Berna, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. University of Bern también está a un corto paseo.

Instalaciones del hotel

Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baren am Bundesplatz
Schauplatzgasse 4
Savoy Hotel Berne
Neuengasse 26
Schweizerhof Hotel
Bahnhofplatz 11, CH-3001
Hotel Kreuz Bern
Zeughausgasse 41
City Am Bahnhof Hotel Berne
Bubenbergplatz 7
City Hotel Metropole
Zeughausgasse 26
Bellevue Palace Bern
Kochergasse 3-5
Hotel National Bern
Hirschengraben 24
Hotel Goldener Schlussel
Rathausgasse 72
Sorell Hotel Ador
Laupenstrasse 15
Hotel Allegro Bern
Kornhausstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 62 opiniones