Unique Hotel Innere Enge

Engestrasse 54, Berna, Suiza
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Unique Hotel Innere Enge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berna, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Berna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Berna. Asimismo, queda a solo veinte minutos conduciendo de Old City of Bern y la Münster de Berna.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Marthahaus Bern
Wyttenbachstrasse 22a
Sorell Hotel Arabelle
Mittelstrasse 6
Hotel Allegro Bern
Kornhausstrasse 3
Hotel Waldhorn Bern
Waldhoeheweg 2
Savoy Hotel Berne
Neuengasse 26
Schweizerhof Hotel
Bahnhofplatz 11, CH-3001
City Hotel Metropole
Zeughausgasse 26
Hotel Kreuz Bern
Zeughausgasse 41
Hotel Alpenblick Berne
Kasernenstrasse 29
Hotel-Restaurant Jardin
Militarstrasse 38
Hotel Continental Bern
Zeughausgasse 27
Best Western Hotel Bern
Zeughausgasse 9
Bristol Hotel Berne
Schauplatzgasse 10
Hotel Baren am Bundesplatz
Schauplatzgasse 4
City Am Bahnhof Hotel Berne
Bubenbergplatz 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 163 opiniones