Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

City-Hotel Ochsen Zug

Kolinplatz 11, Zug, Suiza
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 3

City-Hotel Ochsen Zug, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zug, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la conocida zona comercial y turística de la ciudad. También cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y un ascensor.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer.

Las espaciosas habitaciones del hotel están equipadas con escritorio, radio y teléfono. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Zürich. Queda a un paseo de 20 minutos de la Bahnhof Zug, que ofrece buenas comunicaciones con Zug y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aige Esdewebe
Grabenstrasse 6
Hotel Lowen am See Zug
Landsgemeindeplatz 1
Parkhotel Zug
Industiestrasse 14
City Garden Hotel Zug
Metallstrasse 20
Serviced City Apartments
Haldenstrasse 9-11
Hotel Restaurant Guggital
Zugerbergstrasse 46
Zug Youth Hostel
Allmendstrasse 8
Hotel Station Zug
Baarerstrasse 73
Hotel Zugertor
Baarerstrasse 97
Swisshotel Zug
Chollerstrasse 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 165 opiniones