Rigi Kaltbad Swiss Quality Hotel

Zentrum 4, Weggis, Suiza
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rigi Kaltbad Swiss Quality Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weggis, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal está en Weggis y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También ofrece un lago, un bar cafetería y actividades en la nieve.

El hostal cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y conserje.

El hostal dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas vienen con un baño, que incluye albornoces.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones a las puertas del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Weggis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Lago, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edelweiss Hotel Rigi Kaltbad
Staffelhöhenweg 59
SeeHotel Gotthard
Gotthardstrasse 11
Hotel Schweizerhof Weggis
Gotthardstrasse 3
Hotel Frohburg
Seestrasse 21
Albana Hotel
Luzernerstrasse 26
Hotel Central am See
Seestrasse 25
Alpenblick Hotel Weggis
Luzernerstrasse 31
Seminar-Hotel Rigi Am See
Seestrasse 53-57
Hotel Friedheim
Friedheimweg 31
Park Hotel Weggis
Hertensteinstrasse 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 372 opiniones