Park Hotel Weggis

Hertensteinstrasse 34, Weggis, Suiza
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(451 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hotel Weggis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weggis, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Weggis y proporciona un alojamiento elegante. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento art nouveau de 5 estrellas.

El hotel cuenta con un campo de golf, alquiler de bicicletas gratuito y un lago. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como por ejemplo minibar, unas zapatillas y una cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Zug, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexander Hotel Weggis
Hertensteinstrasse 42
Gerbi Hotel Weggis
Hertensteinstrasse 48
Hotel Friedheim
Friedheimweg 31
Seminar-Hotel Rigi Am See
Seestrasse 53-57
Alpenblick Hotel Weggis
Luzernerstrasse 31
Hotel Central am See
Seestrasse 25
Albana Hotel
Luzernerstrasse 26
Hotel Frohburg
Seestrasse 21
Post Hotel Weggis
Seestrasse 8
Wellness Hotel Graziella
Hertensteinstrasse 132
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 451 opiniones