Hotel Baren Rothenburg

Flecken 11, Rotemburgo, Suiza
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Baren Rothenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo, Suiza.

Descripción del hotel

Para su estancia en Rotemburgo, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de un ascensor, servicio de habitaciones y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores y un jardín. Y además, se permiten mascotas.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Emmen y Lucerna, que quedan a solo diez minutos en coche. Rathaus Lucerne está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones